Metro de Madrid: La policía revisa las instalaciones tras una incidencia en la línea 10

Una incidencia en la línea 10 del Metro de Madrid impide durante la tarde de este martes que los trenes efectúen parada en ambos sentidos de la estación de Nuevos Ministerios. 

Que.es 19 de julio de 2016

Una incidencia en la línea 10 del Metro de Madrid ha comenzado impidindo durante la tarde de este martes que los trenes efectuasen parada en la estación de Nuevos Ministerios.

Este problema afecta a ambos sentidos de la estación (Hospital Infanta Sofía y Puerta del Sur). La línea 6 y la línea 8, que tienen también correspondencia en Nuevos Ministerios están funcionando con normalidad.Así ha informado Metro de Madrid en su cuenta de Twitter

Un tiempo después, Metro de Madrid ha informado a través de las redes sociales que la circulación entre las estaciones de Cuzco y Gregorio Marañón de esta misma línea estaba interrumpida como consecuencia de la incidencia. 

Unos minutos después han añadido un tuit en el que estimaban en 30 minutos el tiempo en que se solucionaría el problema, y en el que informaban que la policía había pedido revisar las instalaciones.