Un concejal del PP desea a Pablo Iglesias "un tiro en la nuca"

Jonathan Cabeza Infante, concejal de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Paredes de Nava (Palencia), publicó este jueves un mensaje en su perfil de Facebook en el que deseaba al líder de Podemos, Pablo Iglesias, que le diesen "un tiro en la nuca".

Que.es 7 de noviembre de 2014

El concejal de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Paredes de Nava (Palencia), Jonathan Cabeza Infante, publicó este jueves un mensaje en su perfil de Facebook en el que deseaba al líder de Podemos, Pablo Iglesias, que le diesen "un tiro en la nuca".

"Valiente hijo de la gran puta, vete a colombia y le das por el culo al hijo de puta amigo tuyo, ese dictador q tanto amas y como amas su pais y son la envidia a seguir pues camina haber si te dan un tiro en la nuca cacho cabron y dejanos tranquilos", escribía el concejal.

Bajo estas palabras, Cabeza adjuntaba un artículo sobre Pablo Iglesias titulado: 'Lo que Pablo Iglesias esconde cuando habla de democracia'.

El portavoz de Podemos Palencia, Jorge Diez, ha aseverado este viernes que el concejal del PP debería de presentar su dimisión porque sus declaraciones "están fuera de todo lugar" y "atentan contra los derechos individuales de las personas".

Cabeza Infante, que pertenece al equipo de Gobierno 'popular' de la localidad (2.100 habitantes), acabó eliminando su perfil de la red social 24 horas después por la repercusión que han causado sus palabras.