Don Juan Carlos reaparece en la tribuna de honor del Manchester City

Desde que abdicó, Don Juan Carlos ha disfrutado de una agenda privada que lo ha mantenido alejado de la mirada pública, pero este fin de semana reapareció en el palco VIP del Manchester City, invitado por el presidente del club Mubarak.

Que.es 21 de octubre de 2014

Desde que abdicó, el Rey Juan Carlos ha disfrutado de una agenda privada que lo ha mantenido alejado de la mirada pública. Si hace unos días se dejaba ver junto a Doña Sofía, tras los rumores de separación, en el Día de la Banderita, este fin de semana el monarca reapareció en Manchester.

Don Juan Carlos disfrutó el pasado sábado en el palco VIP del Etihad Stadium del encuentro entre el Manchester City y el Totthenham y de la goleada del Kun Agüero. El padre de Felipe VI fue invitado personalmente por el presidente del Club, Khaldoon Al Mubarak, con el que le une una estrecha relación.

Durante el partido, Don Juan Carlos compartió palco con su "amigo" Mubarak y el director ejecutivo del City, Ferrán Soriano. Tras el partido también tuvo tiempo de hacerse una foto con el técnico del equipo, Manuel Pellegrini, los futbolistas españoles David Silva y Jesús Navas, los citados Soriano y Mubarak y Txiki Begiristain, director deportivo del club.

La última vez que se vio a Don Juan Carlos y Mubarak juntos fue en el viaje que realizó el entonces Rey de España a los Emiratos Árabes. La buena relación que mantienen ambos es bien conocida, sobre todo porque el Rey emérito siempre ha mantenido buenas relaciones con las familias gobernantes de los Emiratos, algo que siempre le ha venido bien a las empresas españolas.