Pedro Sánchez presenta su candidatura a secretario general del PSOE

El diputado socialista por Madrid, Pedro Sánchez, presentará esta tarde su candidatura para liderar el PSOE. Será el tercer nombre en presentarse oficialmente a las primarias.

EP 12 de junio de 2014

El diputado madrileño Pedro Sánchez hará oficial su candidatura a la Secretaría General del PSOE este jueves a las 19.00 horas en un acto en la agrupación socialista de Alcorcón (Madrid), según han informado a Europa Press fuentes de su entorno.

Las fuentes han precisado que finalmente no habrá cita del diputado con los periodistas en el Congreso de los Diputados este mediodía, como estaba previsto inicialmente.

Sus palabras de los últimos días ya apuntaban a que Pedro Sánchez daría un paso al frente. "Tengo muchas ganas de competir y de presentarme a este proceso de primarias, de elección directa del secretario general del PSOE", señaló el martes en declaraciones a la cadena Cuatro recogidas por Europa Press.

La convocatoria de su acto en Alcorcón comenzó a propagarse a través de Twitter, desde donde han informado de la presentación de la candidatura en Alcorcón varias cuentas creadas en apoyo al diputado por militantes de Castilla-La Mancha y Andalucía.