La muerte de Adolfo Suárez podría "no ser inminente", según los médicos

Según han filtrado los servicios médicos a algunos periodistas presentes en la clínica CEMTRO de Madrid, la situación del ex presidente del Gobierno podría alargarse más allá de las 48 horas que señalaba su hijo esta misma mañana en rueda de prensa.

Qué.es 21 de marzo de 2014

Los servicios médicos que atienden a Adolfo Suárez parecen tener información que contradice las palabras de la familia del ex presidente del Gobierno. Al parecer, según han confirmado a algunos medios presentes en la clínica CEMTRO, el fallecimiento de Suárez podría no ser inminente, asegurando eso sí que no ha habido novedades significativas en las últimas horas.

Esa misma información destaca que Adolfo Suárez, que ha visto como se agravaba su enfermedad neurológica en los últimos días, se encuentra en la primera planta del hospital madrileño y acompañado por sus hijos, hermanos y algunos familiares que han acudido desde Ávila, su ciudad natal.

De momento y tras la comparecencia de su hijo esta mañana, no hay noticias sobre cuándo será el próximo parte oficial sobre el estado de salud del que fuera pieza fundamental de la democracia en España.

Mientras tanto, las visitas se han sucedido en las últimas horas en las que destaca la presencia de varios amigos de la familia como el doctor Alfonso Cabeza o el periodista José María García.