Alejo Vidal-Quadras se irá a Vox, el partido de Ortega Lara

El vicepresidente del Parlamento Europeo, Alejo Vidal Quadras, será presentado como nuevo miembro de Vox a partir de las 10:00 horas, tras haberse dado de baja como militante del PP, según han informado a este periódico fuentes cercanas de la formación.

Qué.es 27 de enero de 2014

A partir de las 10:00 horas, Vox, la formación de Ortega Lara, emitirá un comunicado de prensa para anunciar la inclusión en sus filas del vicepresidente del Parlamento Europeo, Alejo Vidal Quadras, quien se ha dado de baja del PP tras 30 años de militancia.

Vidal-Quadras, que en los últimos años acumula un largo historial de desencuentros con la actual cúpula del PP, dice que la decisión de darse de baja del PP "ha sido dolorosa pero inevitable".

En una entrevista concedida a Qué.es el pasado 14 de octubre afirmó: "No creo que este estilo prepotente, cerrado, autoritario y antipático nos ayude mucho frente a la opinión publica. La junta directiva nacional que es el gran parlamento interno del PP, tiene que reunirse cada cuatro meses según los estatutos. En los últimos dos años, se ha reunido dos veces. Marca un estilo. No interesan las inquietudes de los miembros del partido. En el PP unos mandan y otros tienen que obedecer".