Twitter la toma con Ana Botella: ¿Un nuevo 'relaxing cup of café con leche' en el Foro de Davos?

La alcaldesa va a ir al foro econónimo más importante del mundo, en el que el idioma oficial es el inglés, y desde Twitter muchos rezan para volver a oirla a hablar en la lengua de Shakespeare. ¿Se atreverá?


Que.es 15 de enero de 2014

Ana Botella sigue triunfando en Twitter.

Si ayer fue su condena a "los atentados de Burgos", hoy la red social la vuelve a tomar con la alcaldesa madrileña porque hemos conocido que acudirá al foro de Davos, un encuentro mundial sobre economía al que no acudirá el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

En este foro se utiliza el inglés de manera oficial por lo que, ¿estamos ante una nueva oportunidad de escuchar a Botella hablar la lengua de Shakespeare? ¿Se atreverá después de su 'relaxing cup of café con leche'?

Lo cierto es que el foro ofrece la posibilidad de que algunos ponentes se expresen en su lengua materna, algo que en España ya tenemos experiencia ya que Zapatero habló en castellano en 2010.

Botella se codeará en la cumbre de Suiza con 40 jefes de Estado y de Gobierno de todo el mundo junto a los empresarios españoles e internacionales más importantes.

Aquí os recopilamos algunos de los tuits más destacados sobre el tema: