Gallardón se rompe dos costillas en un accidente doméstico

El ministro de Justicia ha sufrido un accidente en su domicilio y se ha roto dos cotillas. Gallardón permanecerá hoy en reposo mientras se espera que su lesión evolucione y pueda volver pronto a sus actividades.

Que.es 16 de diciembre de 2013

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, se rompió anoche dos costillas en un accidente doméstico debido a una caída en su casa. El ministro fue atendido por especialistas sanitarios y ha tenido que suspender sus actos esta mañana.

Aunque el pronóstico de recuperación es de 40 días, para que solden las costillas, podrá volver a su trabajo y reincorporarse a su actividad habitual conforme evolucione la lesión, que podría ser a partir de mañana. El ministro permanecerá hoy en reposo.

De momento, el secretario de Justicia, Fernando Román y el subsecretario Juan Bravo presidirán la conferencia que ha reunido a los consejeros del ramo y su agenda de mañana dependerá de cómo evolucione su estado de salud. Este martes tenía previsto acudir al Senado para responder varias preguntas.