Ada Colau rechaza presentar el libro de Felipe González: "Asco"

La portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, Ada Colau, ha criticado en Twitter que se le haya invitado a presentar un libro de Felipe González. "Asco", ha concluido en uno de sus tuits.

Europa Press 20 de noviembre de 2013

La portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), Ada Colau, ha criticado en las redes sociales la propuesta que, según afirma, le han hecho para participar en la presentación en Barcelona del libro del expresidente del Gobierno Felipe González.

"Asco", ha añadido tras informar de dicha invitación. "Chiste del día: me proponen participar en la presentación del libro de Felipe González en Barcelona", es un de los mensajes difundidos por Colau a través de la red social Twitter, recogido por Europa Press, en el que añade, a modo de 'etiqueta' o 'hashtag', 'un poquito de por favor' y 'sentido común'.

En otro mensaje, la portavoz de la PAH rechaza que se la invite a este acto cuando el expresidente socialista del Gobierno afirmó, en relación a la campaña de 'escraches' que la plataforma puso en marcha, que no entendía por qué "un niño" tenía que "aguantar presión en la puerta de su casa".

"En eso se tiene que reflexionar seriamente. Es una importación que hemos hecho de Argentina, pero por cosas distintas. No es la mejor importación que hemos hecho", aseguró entonces Felipe González.

En este sentido, Colau ha criticado que le pidan ahora que "presente su libro, para promocionarlo auque sea con política". "Asco", añade, de nuevo a modo de 'etiqueta' o 'hashtag'.