El tiempo: Calor en pleno mes de noviembre, con temperaturas anómalas

A pesar de haber entrado ya en el mes de noviembre, en muchas zonas de nuestro país los termómetros alcanzan temperaturas casi veraniegas.

Que.es 5 de noviembre de 2013

El tiempo: Calor en pleno mes de noviembre, con temperaturas anómalas
Imagen de archivo de una playa valenciana.
Temas
  1. AEMET

Ya estamos en noviembre, aunque parezca mentira a juzgar por la temperatura que todavía hace en nuestro país.

A estas alturas del otoño, en algunos puntos de la geografía española se puede disfrutar de temperaturas casi veraniegas.

Es el caso de la Comunidad Valenciana, dónde estos días se podrán llegar a alcanzar los 28 º C. Además, las temperaturas máximas de esta semana no bajarán ningún día de los 20º C. En las Islas Canarias los termómetros marcarán los próximos días temperaturas muy parecidas.

Más de uno seguro que aprovecha para ir a la playa y disfrutar de estas temperaturas insólitas.

Aunque en el norte de España no llegan a rozar los 30º C como en otros puntos del país, también gozan de temperaturas bastante cálidas, y desde luego nada propias del mes de noviembre.

Por ejemplo, en Cantabria, a pesar de las nubes, aun alcanzan hasta 23º C de temperatura.

En el caso de Galicia, también pueden disfrutar de temperaturas próximas a los 20º C, aunque llueve en algunas zonas.

En Madrid también hay buenas temperaturas, teniendo en cuenta el mes en el que nos encontramos. A pesar de que el tiempo será muy variable durante esta semana, algún día se alcanzarán máximas de 20 º C. Lo mismo ocurre en Barcelona, donde también están disfrutando de temperaturas que pasan los 20º C.