El 'a relaxing cup of café con leche' no fue cosa de Ana Botella

El estadounidense Terrence Burns, preparador del equipo Madrid 2020, entrenó durante días a la alcaldesa de Madrid para pronunciar su discurso y se proclama único artífice del polémico 'relaxig a cup of café con leche' en una entrevista con la edición española de 'Vanity Fair'.

Que.es 12 de septiembre de 2013

videoseuropapress

No ha sido cosa suya: Ana Botella no tiene la culpa del 'relaxing a cup of café con leche in la Plaza Mayor'. Fue su preparador para el discurso ante el COI, el estadounidense Terrence Burns. Al menos, así lo asegura él en una entrevista con la edición española de 'Vanity Fair'.

"Me gustaría empezar mis respuestas diciendo que los discursos y las presentaciones se diseñan y escriben para una audiencia muy especifica: los miembros del COI y de la Familia Olímpica. Tenemos 45 minutos para dar un complejo conjunto de mensajes que están diseñados para resaltar los puntos fuertes de nuestra oferta y exponerlos de manera emocional, para tocar también los corazones de los miembros. Cada portavoz tiene un mensaje específico con una entrega específica, que está diseñado para dar un punto de vista y atraer a la audiencia.

Luego, a lo largo de la entrevista, Burns halaga a la alcaldesa de Madrid y afirma: "Sí, fue mi idea. Porque como extranjero, para mí, esa es una imagen icónica de Madrid".