Diada: Grupos de manifestantes atacan la casa de Artur Mas en Vilassar de Mar

El domicilio privado de Artur Mas en Vilassar de Mar también fue atacado durnte la Diada catalana, según publica hoy La Vanguardia. Al parecer, durante la festividad de afirmación catalana unos desconocidos rociaron con spray la fachada de la vivienda del president para escribir: "Se ha acabado la paz social".

Qué.es 12 de septiembre de 2013

La Diada ha tenido alguna víctima propiciatoria que no estaba prevista. El president catalán Artur Mas ha sufrido leves desperfectos en una de sus propiedades en la comarca de El Maresme, Barcelona. Según testigos un grupo de jóvenes pinto con spray la fachada del inmueble en la población de VIlassar de Mar. La frase no parece casual: "Se ha acabado la paz social".

Este incidente es uno más yu se une al ocurrido en el acto organizado por la Generalitat de Catalunya en la sede que posee en Madrid, cuando un grupo de extrema derecha irrumpió en el Centro Cultural Blanquerna. Unos quince jóvenes, que iban vestidos con apariencia normal, lograron meterse en la celebración y boicotearlo.