Esperanza Aguirre afirma que Arturo Fernández tiene "de momento" su "respeto"

Arturo Fernández, vicepresidente de la CEOE y dueño del emporio de hostelería Grupo Cantoblanco, ha negado las acusaciones sobre supuestos pagos en B a sus empelados. La presidenta del PP de Madrid y amiga personal del empresario, Esperanza Aguirre, asegura que "de momento" Fernández tiene todo su respeto.

Agencias 12 de febrero de 2013

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado este martes que el presidente de CEIM y la Cámara de Comercio, Arturo Fernández, "de momento" tiene "todo" su "respeto" y ha añadido que si hay alguna irregularidad en los pagos a los trabajadores de sus empresas lo tendrá que demostrar el juez o la Inspección de trabajo.

Tras asistir a un desayuno informativo organizado por Europa Press, la presidenta de la formación ha sido preguntada por diversos temas de actualidad, a los que se ha negado a contestar justificándose en que esta tarde tiene Comité Ejecutivo Regional, aunque sí ha querido mostrar su apoyo al vicepresidente de la CEOE.

"Me parece que es muy difícil pagar 2.000 sueldos todos los días con la crisis que hay, y que si hay alguna irregularidad tendrá que ser el estado de derecho, los jueves o la inspección de trabajo quien lo pruebe", ha apuntado Aguirre, quien ha concluido señalando que, "de momento", Fernández, al que se ha referido como "Arturo", tiene "todo" su "respeto".