Primeras imágenes de Eurovegas en Alcorcón: un gran hotel, un circo, varios resort

Eurovegas tendrá varios grandes resort, un hotel central en forma de M y un circo permanente. Al menos, es lo que muestran las primeras imágenes del proyecto que la corporación de Sheldon Adelson ha presentado al gobierno de la Comunidad de Madrid.

Europa Press 8 de febrero de 2013

Las Vegas Sands Corporation ha ofrecido al Gobierno regional las primeras imágenes en 3D de lo que será el macrocomplejo de ocio y turismo que bajo el nombre de Eurovegas levantará en los próximos años en la ciudad madrileña de Alcorcón.

En algunas de estas imágenes, a las que ha tenido acceso Europa Press, se ve uno de los gran resort que quiere poner en marcha en la primera fase, con el hotel central en forma de 'M' rodeado de fuentes y fuegos artificiales.

También se puede observar un gran circo permanente junto con otro de los hoteles, y personajes circenses actuando en la calle junto con los visitantes que entran y salen de las instalaciones con sus maletas, o toman algún refresco en uno de los apartados.

En otra de las imágenes se contempla una de las avenidas principales rodeada de teatros, cines y tiendas comerciales, algunas de ellas, con letreros luminosos, que anuncian los distintos espectáculos y ofertas.