Madrid Arena: La tragedia de Halloween, en Twitter

La trágica fiesta de Halloween en el Madrid Arena ha sido muy comentada en Twitter desde que se conoció la noticia del fallecimiento de tres chicas.

Qué.es 1 de noviembre de 2012

La desgracia ocurrida en la fiesta de Halloween celebrada en el Madrid Arena, en la que tres jóvenes han fallecido y otras dos se encuentran en estado crítico, se ha convertido en trending topic en la red de microblogging Twitter, que durante toda la mañana ha recogido miles de mensajes.

Según el ayuntamiento de Madrid, el aforo no era superior a lo permitido y un petardo pudo ser el origen de la tragedia.

Las condolencias, ánimos y pésames a las familias de las fallecidas han compartido 'tuits' con la incredulidad por lo sucedido.

Así, por ejemplo, @uxia_7 comentaba "Aforo desbordado, puertas selladas para ahorrarse dinero en seguratas y poco personal sanitario= 3 chicas muertas. Verguenza Madrid Arena".

@susan2190 se acordaba del Samur: "Lo deMadrid Arenaes una locura, una desgracia. Menos mal que el samur esta cerca. Pero podria haber sido mucho peor".

@merii_valk no se cree que el aforo fuese el permitido: "Qué gracia me hace que digan que no metieron a mas gente de la permitida en el Madrid Arena, como se nota que no estuvieron alli".

Sin embargo, la cuenta oficial de la fiesta, Thriller Music Park, @ThrillerMPark, no ha hecho ninguna referencia a lo sucedido.

Tampoco la de Steve Aoki, @steveaoki, el dj estrella de la fiesta.