Tras el accidente del Rey don Juan Carlos en Botsuana, el Príncipe don Felipe asume su agenda

El Príncipe Don Felipe sustituye al Rey don Juan carlos en dos audiencias en el Palacio de la Zarzuela. El monarca se encuentra hospitalizado recuperándose de la operación de cadera a la que se sometió tras caerse en un viaje de caza en Botsuana. La Reina Doña Sofía visita hoy a Don Juan Carlos en el hospital USP de San José en Madrid tras haber pasado el fin de semana en Grecia con sus hermanos para celebrar la Pascua ortodoxa.

Qué.es / Europa Press 16 de abril de 2012

El Príncipe de Asturías asume la agenda del Rey y sustituye a Don Juan Carlos en los actos de homenaje a las últimas promociones de abogados del Estado correspondientes a 2008, 2009 y 2011, así como otra audiencia prevista para recibir a la representación de la empresa Bacardí Limited, cuya fundación celebra su 150 aniversario.

Tras la visita de los Príncipes de Asturias, don Felipe y doña Letizia, acompañados de sus hijas las Infantas doña Leonor y doña Sofía, y del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, este lunes el Rey don Juan Carlos recibe la visita de la Reina doña Sofía, que ha regresado ya de un viaje a Grecia para celebrar con su familia la Pascua ortodoxa.

OTROS ACTOS

A lo largo de la semana, se sabrá si el Príncipe Felipe reemplazará al Rey en otros dos actos programados para esta semana a los que no podrá acudir tras ser operado. En concreto, don Juan Carlos iba a inaugurar la ampliación de la refinería de Repsol en Cartagena (Murcia) este miércoles y tenía programado recibir al ministro indio de Exteriores, S.M. Krishna, quien estará de visita en España el próximo viernes.

Ese mismo día el Rey iba a encabezar un almuerzo de la Familia Real ofrecido a una representación del mundo de las letras, con ocasión de la entrega del Premio Cervantes 2011.



Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.