Ana Botella y la contaminación arrasan en Twitter

La concejala Ana Botella se ha convertido en la diana de bromas y burlas en Twitter tras declarar que a los madrileños les asfixia más el paro que la contaminación.

Qué.es 10 de febrero de 2011

"Ana Botella aconseja a los madrileños que abran sus ventanas al menos 10 minutos por las mañanas para ventilar la calle...". Es sólo uno de los tuits que inundan Twitter en estos momentos. Ana Botella, concejala de Medio Ambiente de Madrid, es uno de los temas del momento en la red social. Sus declaraciones negando un problema de contaminación en la capital han provocado una retahíla de chistes y bromas en internet que no tienen desperdicio. El antes mencionado, de la web satírica El Mundo Today, es el Top Tweet en este tema.

"La contaminación de Madrid no es de los coches, es de los botes de laca que gasta Ana Botella", dice @vayachorrada, quien añade que "El que no quiera respirar aire contaminado, que no respire. Firmado: Ana Botella". @SSPamies dice "Ana Botella dice que aun no ha visto a los gorriones toser".

El presentador Jordi González es otro de los temas del momento, después de insultar a una periodista de Intereconomía que calificó su programa de Telebasura. Ana Botella y Jordi comparten algunos tweets, sin olvidar a #turismobisbal, que sigue coleando.