Hola Pisos vende más de 600 hogares por menos de 80.000 euros

Hola Pisos, empresa de servicios de gestión y asesoramiento para inmuebles de diferente tipo, ha lanzado una nueva promoción para el sector de la vivienda. Los compradores podrán adquirir su nuevo hogar por precios muy competitivos, incluso por debajo de los 80.000 euros. Los inmuebles se reparten por toda España y tienen una fuerte presencia en comunidades como la valenciana, la Región de Murcia, Andalucía, Castilla-La Macha y Cataluña.

23 de mayo de 2017

Hola Pisos, empresa de servicios de gestión y asesoramiento inmobiliario, ha lanzado una nueva promoción para el sector de la vivienda. Los compradores podrán adquirir su nuevo hogar por precios muy competitivos, incluso por debajo de los 80.000 euros. Los inmuebles se reparten por toda España y tienen una fuerte presencia en comunidades como la valenciana, la Región de Murcia, Andalucía, Castilla-La Macha y Cataluña.

El portal HolaPisos.com incluye descuentos desde el 10, el 15, el 30 y hasta el 40%, algo que siempre depende de la zona y el tipo de inmueble.El precio medio de la promoción es de 52.000 euros en las viviendas repartidas por el territorio nacional. En total son 600 pisos, casas y sus plazas de garaje, locales, estudios y oficinas los incluidos en esta nueva oferta.

El sistema de financiación lo garantiza el Centro Hipotecario de Hola Pisos, con un servicio de asesoramiento financiero particular para cada caso y que no suma los costes de estudio, trámites ni gestión.

Una de las opciones más económicas se encuentra en el norte, concretamente en Aragón. Allí se ofrecen inmuebles de distinto tipo, como pisos, locales y plazas de garaje, y todo con 39.294 euros de precio medio, aunque en algunos casos bajan de los 30.000 euros.

No obstante, el lugar más competitivo y con los precios más bajos es Jerez de La Frontera (Cádiz), donde se oferta una vivida de tres dormitorios, un baño y todo lo básico que busca un comprador por solo 16.000 euros. Es un quinto piso en una buena zona de esta localidad andaluza.

Pero si se prefiere la costa mediterránea, una alternativa más a tener en cuenta es la Comunidad Valenciana, la cual ofrece 47.925 euros de media para su cartera de inmuebles. Toda esta información de situación se ofrece en su página, donde se muestra su posicionamiento en hasta 60 localidades.

La promoción de Hola Pisos durará hasta el 30 de junio. De aquí hasta esa fecha se ofrecerá la promoción de inmuebles y se encargarán de ayudar a los futuros inquilinos a buscar el hogar que mejor se adapte a sus necesidades. Por otra parte, la empresa del sector inmobiliario incluirá, semana tras semana, nuevos domicilios con los que atraer a posibles compradores.

La página web oficial de HolaPisos.com facilita mapas e imágenes para que los usuarios tengan toda la información en su mano antes de decidirse por una vivienda u otra y efectuar la reserva. Una reserva que, además, contará con un máximo de 2.000 euros de apoyo económico si se realiza de forma previa a que termine el periodo de validez, en función al valor de la vivienda.


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.