La revista Capital premia la labor de las empresas

Capital celebró sus 15 años de vida con la tercera edición de sus premios.  La revista económico galardonó a 19 compañías escogidas por el Consejo Asesor entre las más de 150 candidaturas presentadas

Capital 27 de noviembre de 2015

Con el objetivo de reconocer a las empresas y empresarios que han destacado por dinamizar la economía española y por la promoción y difusión de la Marca España durante el año 2015, Capital celebró la tercera edición de sus premios. El evento, que contó con el patrocinio de Abertis, Popular, El Corte Inglés y Catenon, se celebró en el madrileño Hotel Intercontinental, y galardonó a 19 compañías escogidas por el Consejo Asesor de la revista entre las más de 150 candidaturas presentadas. Ante tal avalancha, el jurado se vio en la oligación de aumentar el número de premiados previsto inicialmente.

Tras resaltar la consolidación de los premios, así como del Grupo Gestiona (al que pertenece la revista), Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña (su consejero delegado), destacó los retos y las incertidumbres a los que se enfrenta la economía española, a la par que subrayó el hecho de que hay que seguir construyendo país a través de las empresas: "Es labor de empresas y empresarios no perder el norte en la brújula de su plan de negocio. Es cierto que hay incertidumbres internas y externas, pero el rumbo debe permanecer invariable, aunque a veces tengamos que hacer cambios en la hoja de ruta".

Por su parte Guillermo Fernández Vara, presidente de la Junta de Extremadura, a la par que felicitó a Capital por su XV aniversario, destacó que "las personas están desbordadas ante el arsenal de información que les llega. Ya no hay intermediarios. Por eso son necesarios medios de comunicación que expliquen por qué ocurren las cosas".