Arturo Fernández, reelegido como presidente de CEIM

El actual presidente de la patronal madrileña CEIM, Arturo Fernández, ha sido reelegido en su cargo este mismo lunes.

Europa Press 24 de marzo de 2014

La candidatura del hasta ahora presidente de CEIM y de la Cámara de Comercio de Madrid Arturo Fernández a la Junta directiva de CEIM ha logrado la mayoría de los votos de los miembros que componen la Asamblea General de la Confederación.

Al filo de las 17.15 horas, con ocho de las diez mesas de votación escrutadas, Fernández ha comenzado a recibir felicitaciones de sus compañeros, a los que ha contestado diciendo: "He ganado por vosotros".

Ahora se tiene que reunir la Junta Directiva de la Confederación, para escuchar la propuesta de Fernández a la reelección y proceder a la votación, que dará como resultado la reelección de Fernández como presidente de la CEIM.

La candidatura de Fernández a la Junta Directiva tiene más caras conocidas que la de su contrincante Hilario Alfaro con rostros como el de Luis Eduardo Cortés (Ifema), Enrique Cerezo (Fundación Club Atlético de Madrid), Lourdes Cavero (Subastas Segre), Pilar Cavero (Cuatrecasas Goncalves Pereira), Enrique Cornejo, (Asociación de productores y Teatro de Madrid), Salvador Santos Campano (Asociación de empresas de pastelería artesana) o Guillermo Marcos (Unión de organizaciones, pymes y autónomos de Madrid).

La jornada electoral ha comenzado a las 9.00 horas de este lunes con un minuto de silencio al expresidente Adolfo Suárez y posteriormente, los 1.231 miembros que conforman la Asamblea General han comenzado a votar los 200 nombres de la nueva Junta Directiva, cuyo escrutinio ha finalizado sobre las 17.15 horas.