Báñez asegura que España está saliendo de la crisis y tiene ya más futuro

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha asegurado que España tiene hoy en día "mucho más futuro que hace 18 meses" y que está "iniciando la salida de la crisis", como constatan los últimos datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) del segundo trimestre.

Qué.es 29 de julio de 2013

Báñez ha hecho estas declaraciones a los medios de comunicación momentos antes de inaugurar en las cercanías de Avilés (Asturias) los cursos de La Granda, que este año llevan como título "Reformas para el crecimiento económico, la generación de empleo y el refuerzo de la sostenibilidad del sistema de pensiones".

La ministra, que se ha mostrado convencida de que los datos del paro que se conocerán en los próximos días se mantendrán en la misma línea que la EPA, ha asegurado que la evolución del desempleo muestra signos esperanzadores para toda la sociedad española.

"Lo importante es seguir con la agenda reformista y con ese esfuerzo solidario que está haciendo toda la sociedad española, los trabajadores y emprendedores, para salir de la crisis e iniciar cuanto antes el camino de la recuperación, que pasa por crecer y crear empleo de calidad", ha subrayado.