¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Dos pilotos suspendidos por pelearse por una bandeja de comida durante un vuelo

La pelea se desencadenó entre el piloto y el copiloto en pleno vuelo con más de 150 pasajeros a bordo.  "No escaparán de las sanciones más duras ... como una prohibición de volar de por vida"., explicó la aerolínea.

Que! 27 de julio de 2018

Dos pilotos suspendidos por pelearse por una bandeja de comida durante un vuelo
Foto: Archivo

Dos pilotos de la aerolínea iraquí, Iraqi Airways, han sido suspendidos de sus cargos por iniciar una pelea durante un vuelo internacional con más  de 150 pasajeros a bordo. El motivo: una bandeja de comida.

La disputa entre los dos hombres estalló en el vuelo que cubría la ruta entre las ciudades de Bagdad y Mashhad. "La conversación con el piloto se calentó porque le prohibió a una azafata traerme una bandeja de comida, con el pretexto de que no le había pedido autorización", dijo el copiloto en una carta dirigida a la gerencia de Iraqi Airways, .

Después de que el piloto disfrutara de su comida, "golpeó e insultó (al copiloto), lo que provocó la llegada de un agente de seguridad", según la misma misiva.

El capitán logró aterrizar el avión en Bagdad de forma segura, y una vez en tierra, continuó la disputa. "El piloto volvió a golpear e insultar" a su colega, dijo el copiloto, admitiendo que también arremetió: "Tenía que defenderme". "El Ministerio de Transporte abrió una investigación con los dos pilotos que discutieron entre ellos durante el vuelo", dijo Iraqi Airways el miércoles por la noche.

Ambos fueron suspendidos, dijo la aerolínea, advirtiendo que los dos empleados "no escaparán de las sanciones más duras ... como una prohibición de volar de por vida".