¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Estos son los precios de la comida en el Ministerio de Trabajo, ridículos

Los trabajadores del ministerio ahorran mucho dinero en comida.

Qué! 25 de julio de 2018

Estos son los precios de la comida en el Ministerio de Trabajo, ridículos
Foto: Archivo

Muchas oficinas y edificios de Madrid cuentan con un servicio de cafetería, teniendo en cuenta que en ellos trabaja mucha gente y pueden necesitar comer o dichos servicios para satisfacer sus necesidades.

Esto ocurre en la sede del Ministerio de Trabajo, Migración y Seguridad Social, que hay un servicio de cafetería, y, al contrario de lo que estamos acostumbrados en los chiringuitos de verano, en los que los precios son desorbitados en muchas ocasiones, en esta sede no es así, más bien al contrario.

Así lo ha querido demostrar un usuario en su cuenta de Twitter con un ticket que demuestra lo asequibles y exageradamente barato que es tomar algo en la cafetería de, en este caso, la sede del Ministerio de Trabajo.




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.