¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

El terrible vuelo del Hombre Bala que acabó con un payaso hospitalizado

Los cálculos fallaron y 'El Magnífico Hombre Bala sobrevoló la red de protección. Fue a caer sobre el payaso 'Pipita'. Ambos fueron trasladados al hospital con pronostico reservado.

Que! 24 de julio de 2018

Jaime Almarza,de 40 años, estuvo a punto de perder la vida mientras realizaba un salto durante un espectáculo circense en el American Circus, en Mall Arauco Maipú (Chile) el pasado 19 de julio, según informa el medio chileno, 'La Cuarta'.

Durante el pase que se celebraba a las 16:00 horas (hora local) ante más de 400 personas, Almarza, más conocido en el mundo circense como 'El Magnífico Hombre Bala', se puso su casco, se introdujo en el cañón y voló por los aires. Sin embargo algo salió mal, un error humano pudo costerle la vida. Los cálculos fallaron, Almarza sobrevoló la red de protección y fue a caer sobre el payaso 'Pipita'.

Ambos fueron trasladados al hospital con pronóstico reservado. Finalmente, 'el hombre bala' se fracturó la mandíbula y se rompió una rodilla, el payaso 'Pipita' resultó con heridas leves.

Luis Álvarez, operador del cañón por el que salió proyectado el hombre bala, confesó que el fallo fue suyo. "Normalmente disparo a una presión de 80 libras y hoy por un error mío no desconecté la manguera y el compresor de aire se quedó haciendo retorno y aumentó la presión. Por ende, tomó una mayor distancia", contó.