¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Una anciana mata a su hijo al querer ingresarla en un geriátrico

Tras asesinar a su hijo, de 72 años, la anciana también intentó acabar con la vida de otra persona con la que compartía casa.

Qué! 4 de julio de 2018

Anna Mae Blessing, una mujer de 92 años, se encuentra detenidas tras matar a tiros a su hijo en Arizona después de que se negara a ser enviada a un geriátrico.

Según la Oficina del Sheriff del condado de Maricopa, el hijo tenía 72 años y compartía vivienda con su madre y su novia. "Me quitaste la vida, así que me llevo la tuya", dijo la detenida según los informes policiales. 

Antes del tiroteo Blessing escondió dos pistolas en los bolsillos de su bata y después se enfrentó a su hijo que estaba dormido. Disparó una de las pistolas varias veces hasta matarle y después apuntó con el arma a su novia, quien arrebató el arma de fuego y la arrojó a una esquina de la habitación, según muestran los registros judiciales. A continuación sacó la segunda pistola de su bolsillo, e intentó apuntar a la novia, quien nuevamente se la quitó de la mano.

Mientras la novia huía de la habitación, Blessing procedió a sentarse en su sillón reclinable e intentó suicidarse. Según 'Usa Today', la detenida está bajo fianza de 500.000 dólares.