¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Un osado ladrón roba en la misma casa dos días seguidos

El ladrón se llevó un televisor, un ordenador y un talonario de cheques. También sustrajo las llaves de un vehículo que, 14 horas más tarde, utilizó para llevarse el coche de la victima.  

Alfonso Mata 21 de junio de 2018

Un hombre robó en la casa de una mujer en el barrio neoyorquino de Queens ( EE.UU.), y regresó horas más tarde para llevarse su automóvil, tal y como quedó registrado en una cámara de seguridad.

Las imágenes muestran al sospechoso merodeando junto a la casa en Ozone Park, cerca de la avenida 107 y la calle 90 sobre las 10:30 (hora local) de la noche del viernes. 

El caco se coló en un domicilio a través de la puerta del sótano, situada en la parte trasera de la casa. El ladrón, según los informes policiales, hurtó un televisor, un ordenador y un talonario de cheques. También sustrajo las llaves de un vehículo, que 14 horas más tarde utilizó para llevarse el coche de la victima.  

Afortunadamente, la dueña, una mujer de 56 años, no se encontraba en su domicilio en el momento de los hechos, tal y como informa el 'New York Post'.

La policía busca información que pueda conducir a la detención del sospechoso y ha habilitado una línea telefónica y una página web para que quien tenga cualquier tipo de pista pueda colaborar con las autoridades.