¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Rescatan de un árbol a un hombre que intentaba atrapar a su loro fugado

Los bomberos trataron de rescatar a ambos, al loro y a su dueño, pero, tras un servicio de más de media hora, sólo pudieron prestar auxilio al hombre ya que el pájaro salió volando. 

Alfonso Mata 7 de junio de 2018

Rescatan de un árbol a un hombre que intentaba atrapar a su loro fugado
Foto: Pixabay

El servicio e Bomberos de Reino Unido rescató a un hombre que se había quedado atrapado en un árbol cuando intentaba capturar su loro, después de que éste se hubiera escapado de la jaula.

El responsable del departamento de Wokingham Road de Royal Berkshire, Michael Novell, aseguró que la semana pasada tuvieron que atender una urgencia en la que informaba que un hombre había quedado atrapado en un árbol del condado de Earley. "Fue por un loro que voló desde su jaula, salió por la ventana y se dirigió hacia el árbol", comentó Novell a 'Get Reading'.

Los bomberos trataron de rescatar a ambos, al loro y a su dueño, pero, tras un servicio de más de media hora, sólo pudieron prestar auxilio al hombre ya que el pájaro salió volando. "Logramos bajar al hombre, pero desafortunadamente el loro hizo una apuesta por la libertad y tuvo éxito". Continuó Novell .