¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Una anciana de 95 años arrestada por pegarle a su nieta con una chancleta

Fuentes policiales señalaron que la mujer tuvo un trato acorde con su edad y la dejaron en libertad tras permanecer una noche encarcelada.

Alfonso Mata 10 de mayo de 2018

Hattie Reynolds, de 95 años, fue arrestada el miércoles en Daytona Beach, Miami, Florida (EE.UU.), tras agredir a su nieta de 46, con una chancleta por aprovecharse del aire acondicionado . "No tengo para pagar el aire acondicionado todo el tiempo para que ella esté en la habitación", declaró Reynolds ante la Policía, según el diario 'The Daytona Beach News-Journal'. 

Sin embargo, las autoridades procedieron a su arresto, por violencia doméstica, tras confesar que había golpeado a su nieta en el rostro con una zapatilla el pasado 5 de mayo.

El jefe del Departamento de  Policía de Daytona Beach, Craig Capri, dijo a los medios de comunicación que la anciana no representa una amenaza, pero que debía seguir la ley y arrestarla por "la violencia doméstica que está considerado como un delito muy grave".

Fuentes policiales señalaron que la mujer tuvo un trato acorde con su edad, y la dejaron en libertad tras permanecer una noche encarcelada.

Su nieta no presentará cargos.