¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Un policía intenta razonar con una marmota y acaba acribillándola a balazos

La muerte de una marmota a manos de la policía han conmocionado a las redes sociales. Según un comunicado, el policía disparó "al creer que estaba enfermo".

Alfonso Mata 9 de mayo de 2018

La muerte de una marmota a manos de la policía han conmocionado a las redes sociales. 

Un vídeo colgado en la red muestra cómo un policía del condado de Carroll, en Maryland (EE.UU.,) tras intentar razonar con el animal para que no cruce una carretera, y después de que éste no le hiciera caso, acaba acribillándole a balazos frente a varios conductores.

La surrealista escena tuvo lugar en una carretera de White Rock Road, después de que el agente cortara el tráfico en ambos sentidos para retirar al animal de la carretera.

El mamífero, como es natural, no hizo caso de las indicaciones de la autoridad, y el policía acaba disparándole hasta matarlo.

Tal y como recoge 'CBS NEWS' la oficina del alguacil emitió un comunicado explicando el comportamiento del agente:

"El agente se dio cuenta que la marmota no respondía como un animal acorralado. Al creer que estaba enfermo o lesionado, decidió sacrificarla por seguridad pública".

Sin embargo, usuarios en redes creen que el policía no manejó bien la situación y mostró temor al animal. Otros aseguran que el agente hizo bien porque la marmota mostraba síntomas de rabia.