¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Condenada a no cantar mientras está en casa. "Suena como un gato que se está ahogando"

Al parecer, la mujer ha incumplido la orden judicial tres veces durante los meses de enero y febrero. 

Alfonso Mata 7 de mayo de 2018

Condenada a no cantar mientras está en casa. "Suena como un gato que se está ahogando"
Foto: Pixabay

El pasado 5 de diciembre, Heather Webb, de 48 años, y residente en Norwich, Reino Unido, recibía una orden judicial que la prohibía cantar durante los 24 meses siguientes en su casa. Para ser más exactos, podía hacerlo, siempre y cuando sus tonadillas no se escucharan desde el exterior, ya que sus vecinos no podían soportar un segundo más sus canciones, tal y como informa el 'Daily Mail'.

Ahora, la comunidad ha vuelto a denunciar a Webb, ya que, según ellos, ha incumplido la orden dictada por el juez hasta en tres ocasiones entre enero y febrero de este año.

Un testigo que vive dos pisos por encima de la acusada aseguró que el pasado 8 de enero, incluso viendo la televisión con unos auriculares puestos, podía escuchar los gritos. "Pude escuchar chillidos y gritos", aseguró al citado medio, y agregó: "Cuando lo escuché por primera vez, me quité los auriculares y me acerqué a la ventana para asegurarme de que era su piso desde donde provenía el ruido, y así fue. Viene de ese piso constantemente".

Otro testigo que vive a unos cuarenta metros de 'la Castafiore', afirma haber escuchado "cantos erráticos de ópera" el pasado 7 de febrero. "Para ser honestos, suena como un gato que se está ahogando", dijo. Éste logró grabar un extracto de la interpretación con su teléfono móvil que fue remitida a los juzgados como prueba judicial.

Webb, que volvió a ser citada, no compareció ante el tribunal, aunque sí se declaró inocente de los cargos. Aún así, el magistrado sentenció a favor de la acusación y prohíbe a la mujer "participar en una conducta que cause alarma o angustia a sus vecinos" y, además, también le impide "tocar música, cantar, gritar o subir el volumen de su voz si se puede escuchar fuera de su propiedad"