¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

MUNDIAL DE RUSIA | Se permitirá llevar, cocaína, marihuana y heroína si es con prescripción médica

Los hinchas que se desplacen a Rusia durante la próxima Copa del Mundo, podrán entrar en el país con marihuana, cocaína, heroína, y otras drogas, si es que disponen de prescripción médica para ello.

Alfonso Mata 27 de abril de 2018

MUNDIAL DE RUSIA | Se permitirá llevar, cocaína, marihuana y heroína si es con prescripción médica
Foto: Archivo

Los hinchas que se desplacen a Rusia durante la próxima Copa del Mundo, que se celebrará entre el 14 de junio y el 15 de julio, podrán entrar en el país con marihuana, cocaína, heroína, y otras drogas, si es que disponen de prescripción médica.

Así lo ha anunciado 'The Moscow Times',  que aseguró que los aficionados podrían llevar innumerables tipos de drogas y pasarlos por la aduana, siempre que lleven prescripción médica y respeten las reglas de la Unión Económica Euroasiática (CEEA).

La legislación bielorrusa, kazajistana y rusa permite la libre circulación de drogas si se está en posesión de un aval médico que lo certifique, en el que figuren los datos del paciente, y la cantidad exacta de lo que puede consumir. Sin embargo, las recetas deben estar transcritas al ruso, ya que no se admitirán redactadas en otro idioma, tal y como informa 'Infobae'.

Por el contrario, fumar estará prohibido en todos los estadios, pero la marihuana, por ejemplo, podría consumirse en gotas,