¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Niño de 4 años hospitalizado después de que una embarazada le hiciera la zancadilla

El niño, que sufre un defecto cardíaco, fue diagnosticado con una conmoción cerebral leve como resultado de la caída y estuvo hospitalizado durante dos días.

Alfonso Mata 25 de abril de 2018

Una pareja disfrutaba de una comida en un restaurante chino cuando un infante de 4 años osó amenazar su tranquilidad.

Mientras la pareja degustaba el menú, las cámaras de seguridad del establecimiento grabaron cómo el menor irrumpe en el local, empujando a su paso unas cortillinas de plástico, que golpean a la mujer, haciendo que parte de su comida se derramara.

Tanto ella, como su acompañante parecen manifestar su enfado, pero el pequeño no hace ningún caso. Por lo que la agresora, según sus propias palabras, decidió darle "una lección"  ya que estaba "molesta".

Cuando el menor volvió a pasar, corriendo a su lado, la mujer estiró su pierna, y le hizo la zancadilla al chaval, que cae de bruces al suelo. 

 Tras la publicación de las imágenes, muchos condenaron el comportamiento de la mujer, que no parece prestar atención al menor mientras éste está en el suelo. Fue su madre la que le levantó, y al verle conmocionado. lo trasladó a un hospital.

Según los informes, el niño, que sufre un defecto cardíaco, fue diagnosticado con una conmoción cerebral leve como resultado de la caída, y estuvo hospitalizado durante dos días.

Según un periódico local citado por 'South China Morning Post', la madre del niño revisó las imágenes de CCTV e inmediatamente llamó a la policía.

"La policía dijo que la detendrían durante 10 días y le castigarían con 1.000 yuanes (aproximadamente 130 euros), pero que está embarazada de siete meses", manifestó la madre.

Por su parte, la agresora, que se entregó a la Policía, pidió perdón a los padres del pequeño, y corrió con todos los gastos médicos, tal y como informó 'Shanghaiist'.