¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

La pestilente flor con olor a cadáver florecerá este jueves en los Estados Unidos

Cuando la Amorphophallus Titanum florece, emite un olor repulsivo a carne podrida que llama la atención de algunos insectos como moscas o escarabajos, que la planta engulle para poder continuar con su crecimiento. Si no se quiere perder tan significativo evento puede seguirlo a través de esta página.

Alfonso Mata 23 de abril de 2018

La pestilente flor con olor a cadáver florecerá este jueves en los Estados Unidos
Foto: Twitter

El Amorphophallus Titanum, una de las plantas más grandes del mundo, y conocida popularmente como 'la flor que huele a cadáver', florecerá el próximo jueves, 26 de abril por la noche. El acontecimiento, que puede durar de 24 a 36 horas, será retransmitido por el Jardín Botánico de Tucson, en Texas, EE.UU., 

Cuando la Amorphophallus Titanum florece, emite un olor repulsivo a carne podrida que llama la atención de algunos insectos como moscas o escarabajos, que la planta engulle para poder continuar con su crecimiento.

La 'flor cadáver', que se encuentra en el Pabellón de Orquídeas del Jardín Botánico de la citada ciudad tejana, una vez florece, producirá una pequeña fruta rojiza que tardará 6 meses en madurar.

Puede ser un bonito regalo ahora que se acerca el día de la madre.

Desde aquí todos los interesados podrán seguir el evento en directo: