¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Una mujer con unas tijeras clavadas en la cabeza coge el autobús para ir al hospital

El accidente ocurrió mientras la mujer trabajaba en su granja.  Las tijeras estaban apenas a 2-3 milímetros de su cerebro e incrustadas en ángulo, según los médicos, si las tijeras hubieran perforado su cabeza de forma vertical, la mujer podría haber quedado paralizada.

Alfonso Mata 6 de abril de 2018

Una mujer con unas tijeras clavadas en la cabeza coge el autobús para ir al hospital

Milagrosamente, una mujer, identificada por su apellido, Shen, ha sobrevivido tras clavarse, accidentalmente, unas tijeras en su cabeza que le perforaron el cráneo. Ni corta ni perezosa, Shen, con las tijeras aún clavadas en su testa, cogió un autobús y se fue al hospital.

Cuando ocurrió el accidente, la mujer estaba trabajando en su granja, recolectando hojas de caoba. Incapaz de alcanzar la rama de un árbol, ató las tijeras a un palo de bambú para ayudarse con ellas y cortar las flores. Desafortunadamente, el poste se rompió y las tijeras cayeron sobre su cabeza, con la fuerza suficiente para perforar su cuero cabelludo, tal y como informa el 'Daily Mail'.

A pesar del espantoso percance, Shen, de 57 años, logró mantener la calma y optó por coger un autobús público desde su aldea, en la provincia de Hubei, hasta un hospital, situado en la ciudad de Xiangyang, en la misma provincia, según cita el diario 'Shanghaiist'. El trayecto duró una hora, durante la cual, la mujer explicó que no sintió ningún dolor, solo un ligero entumecimiento en la cabeza. 

Una vez en el hospital, los médicos tuvieron que afeitar la cabeza de la mujer antes de intervenirla. Las tijeras estaban apenas a 2-3 milímetros de su cerebro e incrustadas en ángulo, según los médicos, si las tijeras hubieran perforado su cabeza de forma vertical, la mujer podría haber quedado paralizada.

Shen continúa bajo observación.