¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Un falso pie amputado provoca el corte de una carretera en Gran Bretaña

Los agentes de policía que investigaron el caso aseguraron que era la imitación más convincente que jamás habían visto en toda su vida.

Alfonso Mata 5 de abril de 2018

El terror se desató en una carretera inglesa, el martes, cuando, alrededor de las 12 de la mañana (hora local), los conductores que circulaban por ella vieron, sobre el asfalto ensangrentado, un pie amputado. ¿Cómo llegó hasta allí?, todavía es un misterio.

La falsa extremidad provocó el corte de la carretera de Milnrow, en Rochdale, Manchester, Reino Unido, tal y como informó el 'Manchester Evening News'.

Mohammed Yousaf, propietario de Auto Shop, una tienda de accesorios para automóviles, publicó imágenes del pie en su cuenta de Facebook.  Junto a la foto escribió el siguiente mensaje: 

"Recibí la llamada de una señora, estaba llorando, diciendo que había un pie en la carretera. Fui y el pie parecía tan real. Se formó una cola de tráfico en la carretera, porque nadie quería pasar por si lo dañaban. Cuando llegó la policía, al principio se acercaron con precaución. Pero, finalmente, se percataron de que era falso. Dijeron que era la mejor imitación que habían visto".

La policía cree que todo se trata de una broma macabra, eso sí, muy bien hecha.