¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Graban al dueño de un restaurante orinando en la sopa de la competencia

La policía local, tras investigar los hechos, expuso que el criminal, cuya identidad no ha trascendido, actuaba motivado por los celos ante el éxito empresarial de su competidor. Además de orinar sobre su sopa, el denunciado arrojaba trozos de excrementos en los fideos.

4 de abril de 2018

El dueño de un restaurante de Haikou, en la capital de la provincia de Hainan, China, notó que, durante las últimas semanas, el sabor y el color de su sopa de fideos, eran un tanto extraños. No era la misma sopa que servía habitualmente.

Para descubrir qué es lo que se estaba haciendo mal en la elaboración del plato, decidió instalar una cámara de seguridad en su cocina. Tal y como informa 'Shanghaiist', cuando revisó las imágenes, el dueño se llevó una desagradable sorpresa: El sabor rancio de la sopa se debía a que el propietario de un restaurante de la competencia orinaba en la olla en la que los fideos se cocinaban. 

Las imágenes fueron grabadas durante la mañana del 28 de marzo, y muestran cómo el propietario de un restaurante rival entra en la cocina de Haikou, deja caer algo en uno de los recipientes, y a continuación, abre su bragueta  y comienza a miccionar sobre los alimentos.

Según publica 'The Paper', lo que este hombre dejó caer en la olla, antes de orinar sobre la misma, era un trozo de excremento. 

La policía local, tras investigar los hechos, expuso que el criminal, cuya identidad no ha trascendido, estaba celosos del éxito de su competidor y empleó una competencia desleal y sucia contra su rival en los fogones.