¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Tres estudiantes de intercambio provocan un incendio en Italia al intentar cocinar pasta sin agua

El suceso ha despertado las risas del pueblo italiano y el chef florentino, Fabio Picchi, ha ofrecido a las mujeres cuatro horas de clases de cocina italiana en uno de sus restaurantes.

Alfonso Mata 22 de marzo de 2018

Tres estudiantes de intercambio provocan un incendio en Italia al intentar cocinar pasta sin agua
Foto: Pixabay

Un grupo de estudiantes norteamericanas de intercambio, que se encuentran en Italia, provocó un incendio después de que intentaran cocinar uno espaguetis sin la ayuda de un ingrediente fundamental: el agua.

Las tres mujeres de 20 años compraron en una tienda de Florencia un paquete de pasta. Esto lograron hacerlo bien. 

Cuando llegaron a su apartamento, colocaron directamente la pasta en una olla candente sin haberla llenado previamente de agua. Esperaron, y en cuestión de minutos, la pasta se prendió fuego y comenzó a saltar fuera del recipiente prendiendo fuego a la cocina y al resto de la residencia.

"Pusimos la pasta en el fuego sin el agua, pensamos que estaba hecha así", declararon las estudiantes, tal y como recoge el diario italiano 'Il Giornale'.

Una dotación de bomberos se trasladó hasta el lugar de los hechos y tuvo que intervenir para sofocar las llamas. 

El suceso ha despertado las risas del pueblo italiano. El chef florentino, Fabio Picchi, ha ofrecido a las mujeres cuatro horas de clases de cocina italiana en uno de sus restaurantes.

"Almorzarán en nuestro restaurante con dos de mis extraordinarios cocineros", dijo Picchi. "Les enseñarán los fundamentos simples que son muy buenos si se hacen bien. Creo que esto puede ser útil para ellos, pero también para nosotros. La comprensión es lo que es bello y necesario".