¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Dos mujeres arrestadas tras intentar robar unos 9 mil euros en lencería de Victoria Secret

Las mujeres, conocidas como 'las ladronas del Wonderbra', entre bragas y sujetadores, sustrajeron 11 mil dólares en ropa. En su huida rociaron al empleado de la tienda con gas lacrimógeno.

Alfonso Mata 13 de marzo de 2018

Dos mujeres arrestadas tras intentar robar unos 9 mil euros en lencería de Victoria Secret
Foto: Facebook

Dos mujeres fueron arrestadas cuando intentaban sustraer prendas de Victoria Secret por valor de 11.000 dólares, casi 9.000 euros, en una tienda de la marca en Folsom, California, EE. UU. 

De acuerdo con un comunicado publicado en el perfil de Facebook del Departamento de Policía de Folsom, el viernes, sobre las 20:00 horas (hora local), el servicio de emergencias recibió una llamada, desde una tienda de Victoria Secret, pidiendo ayuda.

Al parecer, uno de los empleados del comercio se enfrentó a las dos mujeres que estaban robando, introduciendo ropa interior en dos grandes bolsas. 

Una de ellas roció la cara del dependiente con un spray de pimienta y ambas salieron de la tienda cargando con las bolsas. El empleado logró dar una descripción del coche y, posteriormente, las autoridades procedieron a la detención de estas particulares 'Thelma y Louise'

Las mujeres, Blanca Thalia Quintero, de 22 años y  Antanae Lastar Welch, de 19, habían sustraído bragas y sujetadores por valor de 11,000 dólares, y fueron acusadas de robo y conspiración

Quintero también fue acusada de utilizar un gas lacrimógeno para cometer el crimen, y posesión ilegal del mismo. Por su parte, a Welch se la incautó un billete falso de 100 dólares.

Las mujeres ahora son conocidas como 'las ladronas del Wonderbra'.