¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Prefiere ser arrestada antes de que encontraran a su amante escondido en el armario

La policía tuvo que intervenir dos veces en esta rocambolesca historia de 'amor'. La primera vez acabó con la detención de la mujer. La segunda, la Policía tuvo que rescatar al amante, que se había quedado encerrado en el interior de la casa.

Alfonso Mata 6 de marzo de 2018

Prefiere ser arrestada antes de que encontraran a su amante escondido en el armario
Foto: Pixabay

Un amante escondido en un armario provocó que la policía tuviera que intervenir en dos ocasiones en una casa de la ciudad portuaria de Bremerhaven, en el norte de Alemania.

Un portavoz de la Policía aseguró que la mujer no quería que su amante fuese descubierto, "a cualquier precio", escondido en el armario,  y para ello provocó su propia detención. "Prefirió ser arrestada antes que descubierta", matizó el portavoz.

Los hechos sucedieron durante el fin de semana. Al parecer, la mujer aprovechó un viaje de su marido para invitar a su amante a la casa familiar y disfrutar de dos días de pasión prohibida. 

El domingo por la mañana, el marido apareció sin previo aviso en la casa. Al sentir la puerta, el amante salió de la cama y se metió en el armario, no se le debió ocurrir un sitio más original. 

Tanto la mujer como su marido comenzaron una fuerte discusión que hizo que los vecinos avisaran a la Policía

Cuando los agentes trataron de calamar a la mujer, ésta sospechando que podía ser descubierta, la emprendió a golpes contra uno de ellos, lo que provocó su detención. Continúe leyendo por que esta historia todavía no se ha acabado.

Una vez abandonaron el lugar de los hechos, la Policía tuvo que acudir de nuevo a la casa, alertados, otra vez, por los vecinos. Un grupo de hombres intentaba forzar la puerta de la entrada del domicilio.

Tal y como informa el portal 'IOL', el amante escondido en el armario no podía salir de la casa y llamó a un grupo de amigos para que acudiera a su rescate.