¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Una mujer subasta su casa en Castellón a base de papeletas de 5 euros

Los tickets están a la venta por 5 euros, y el ganador del sorteo pasará a ser el propietario de una casa a tan solo cinco minutos de la playa.

Qué! 28 de febrero de 2018

Una mujer subasta su casa en Castellón a base de papeletas de 5 euros
Foto: LotoHome

En Alcalá de Xivert, Castellón, una mujer ha decidido poner a la venta su casa, esto no sería noticia si no fuera por la forma en la que su propiedad ha sido puesta a la venta. Elisabeth Bosh, que así se llama la propietaria, ha decidido sacara a la venta 70.000 papeletas al precio de 5 euros y ya se han vendido, asegura la web encargada de la rifa.

"Al final decidí sortearla y que a la persona que le toque, la disfrute con todos los beneficios de tener una casa en propiedad y espero de todo corazón que a la persona que le toque la disfrute y sea tan feliz en su nueva casa como lo he sido yo", cuenta la mujer sobre su decisión de vender su casa de esta manera tan original.

Elisabeth tuvo que mudarse a Pamplona por trabajo hace tres años y dejó olvidada la propiedad en la que vivía en Castellón. La casa está reformada, tiene dos dormitorios, un baño y un aseo, a parte de almacén, bodega, sala de estar, salón comedor, cocina, dos terrazas, lavadero y todos los servicios. Una casa de lujo a tan solo 5 minutos de la playa.