¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Carolina del Sur multará a los jóvenes que usen los pantalones caídos

Aunque vestir con los pantalones caídos no se considerará como un crimen, el responsable de vestir de tal guisa se enfrentará a multas de 25 dólares, la primera vez que sea sorprendido incumpliendo la ley, 50, la segunda y hasta 75 dolares y 6 horas de servicio a la comunidad, la tercera.

Alfonso Mata 26 de febrero de 2018

Carolina del Sur multará a los jóvenes que usen los pantalones caídos
Foto: Facebook

Los cantantes del rap y hip hop del estado norteamericano de Carolina del Sur, seguramente, podrán el grito en el cielo.

Y es que la administración quiere implementar una nueva ley que prohíba vestir con los pantalones por debajo de la cintura, una moda muy extendida entre los jóvenes norteamericanos.

Según la cadena 'WCIV' de Charleston (Carolina del Sur), el proyecto de ley haría ilegal que una persona apareciera en público con los pantalones caídos más de tres centímetros por debajo de la cresta iliaca (la parte superior de las caderas), dejando ver parte de su trasero o de su ropa interior. 

Aunque vestir con los pantalones caídos no se considerará como un crimen, el responsable de vestir de tal guisa se enfrentará a multas de 25 dólares, la primera vez que sea sorprendido incumpliendo la ley, 50, la segunda y hasta 75 dolares y 6 horas de servicio a la comunidad, la tercera.

Wendell Gilliard,  uno de los impulsores del proyecto de ley, asegura que si fuera una mujer la que enseñase su ropa interior o parte de su trasero se consideraría como "una exposición indecente"".