¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Un vuelo dibuja una ruta en forma de corazón para celebrar el día de San Valentín

Muchos usuarios no quedaron enternecidos por tan romántica maniobra y expresaron su desacuerdo en las redes sociales. La aerolínea aseguró que se trataba de un vuelo de entrenamiento, el cual aprovecharon para celebrar tan significativo día.

Alfonso Mata 15 de febrero de 2018

El amor está en el aire, nunca mejor dicho.

Un vuelo fletado por Virgin Atlantic despegó del aeropuerto de Gatwick en Londres (Reino Unido) y voló hasta la costa suroeste del país, contorneando, en su ruta, la forma de un corazón para celebrar el día de San Valentín. Para poder dibujar el preciado músculo, la aeronave voló durante unas 100 millas extra.

El avión, un Airbus A330, despegó de Londres a las 11.30 a.m. y pasó alrededor de dos horas creando una ruta de vuelo en forma de corazón que detectada por los monitores de tráfico aéreo "Flight radar 24" 

Sin embargo, la maniobra del pilotó no convenció a todo el mundo. Muchos usuarios reprocharon, en las redes sociales, el gasto inútil de combustible y los posibles retrasos en otros vuelos que pudiera haber causado tan romántica maniobra. Desde la aerolínea aclararon que se trataba de un vuelo de prácticas, por lo que se modificó, ligeramente, la ruta de vuelo para dibujar la forma de un corazón en honor a tan significativo día, aseguró Virgin Atlantic en Twitter.

La aerolínea luego compartió una animación del vuelo dibujando el corazón a 30,000 pies en el cielo.