¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

VIDEO | Pone una cámara oculta a su novio para ver si le sería infiel y reacciona de forma radical

El video ha sido emitido desde un reconocido canal de cámaras ocultas en YouTube.

Qué.es 6 de febrero de 2018

VIDEO | Pone una cámara oculta a su novio para ver si le sería infiel y reacciona de forma radical

Un joven americano ha sido pillado con las manos en la masa. Su novia decidió llamar a los productores del canal de YouTube 'Atrapa a un mentiroso' para ponerle a prueba y comprobar si realmente le es fiel.

Para ello, el programa puso una cámara oculta mientras hablaba con una actriz que, en bikini, flirteaba con él. Amistoso y simpático, el joven terminó confesando que no tenía novia, provocando el enfado de su pareja, que estaba viendo el video en directo.

Con el paso de los minutos, la actriz terminó dejando tirado al joven infiel recordándole que tenían sus respectivos teléfonos y cuentas de redes sociales para ponerse en contacto. Sin embargo, a pesar de que no hubo ningún roce entre ambos, la novia decidió cortar por o sano y devolverle su sucia jugada.

Tras salir por la puerta llorando, la chica fue acompañada por un amigo a quien terminó besando. Los nervios y la rabia contenidas terminaron explotando en forma de venganza.

El video, que fue publicado el pasado miércoles, acumula casi medio millón de visualizaciones en Youtube. Las reacciones han sido múltiples y la mofa ante el joven, constante.