¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Joven británica se suicida tras confesar por error a su novio que fue infiel

Charlotte Guy, de 17 años, se ahorcó tras enviar por error un Snapchat a su novio.

Qué.es 30 de enero de 2018

Una joven británica se suicidó tras enviar por error un Snapchat a su novio donde confesaba haberle sido infiel. Charlotte Guy, de 17 años, tenía una relación poco estable con Jack Hurst (20), según informa 'The Sun'.

El último mensaje que compartió Guy con su pareja fue "Adiós. Por favor, perdóname", añadiendo "Te amo y saber que me odias es suficiente".

Hurst ha confesado que Charlotte le dijo que tenían que hablar e instantes después le envió "un mensaje de Snapchat que estaba destinado a su amigo". Según el joven, el mensaje "relató que se acostó con alguien en la noche del sábado. Me dijo que el mensaje no era para mí, se disculpó y dijo que era una persona horrible".

Tras leer el mensaje, Jack buscó durante horas a Charlotte sin éxito. Finalmente, el cuerpo de la joven fue hallado sin vida cerca del St John Rigby College en Wigan.

Según apunta el tabloide británico, la joven consumió cocaína y alcohol antes de terminar con su vida. Sin embargo, el médico forense ha apuntado que "es importante señalar que no había evidencia de que Charlotte usara cocaína en el pasado y no hay evidencia de que ella fuera un usuario regular".