¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

En estado crítico tras ser 'sepultado vivo' mientras escavaba un agujero en la arena de una playa

El hombre se encontraba cavando el típico agujero en la arena cuando una duna contigua se derrumbó sobre su cabeza. El hombre quedó sepultado varios minutos y sufrió un paro cardíaco. Se encuentra en estado crítico.

Alfonso Mata 30 de enero de 2018

En estado crítico tras ser 'sepultado vivo' mientras escavaba un agujero en la arena de una playa
Foto: Pixabay

Las vacaciones de un hombre, originario del estado de Texas, en Estados Unidos, se han tornado en pesadilla después de que el domingo, una duna de arena se derrumbara sobre él.

Lee Goggin, de 35 años, quedó sepultado bajo toneladas de arena, cuando escavaba un túnel en la playa de Crescent Beach, Florida. Goggin cavaba un agujero paralelo a una gran duna de arena.

"El paciente estaba en el interior de un túnel / agujero de arena paralelo a una duna cuando quedó sepultado como consecuencia de un colapso", escribió el Servicio de Bomberos en Facebook.

Goggin estaba sepultado bajo 2 o tres metros de arena cuando logró ser rescatado por el Servicio de Bomberos, que lo trasladó al Hospital Flagler en estado crítico.

Goggin estaba cavando en la arena mientras su esposa, Courtney, le grababa en video, informó su hermana,Rachel Goggin Burt, al 'Miami Herald'.

"Básicamente, cavó un túnel a mano", dijo Jeremy Robshaw, portavoz del Cuerpo de Bomberos del Condado de St. Johns, al mismo medio. "Estaba cavando junto a las dunas, que tienen entre tres y cinco pies de altura. Aparentemente, la arena se derrumbó sobre él y el individuo quedó atrapado ".

Según los informes, Goggin estuba inconsciente y en paro cardíaco cuando llegaron las autoridades. Burt escribió que Goggin y su familia, que acababan de comenzar sus vacaciones, se detuvieron en Crescent Beach "para dejar que los niños consumieran algo de energía". Escribió en Facebook