¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

CONFUSIÓN | La Policía multa un coche falso hecho de nieve

El hombre construyó el automóvil inspirándose en el Delorean de 'Regreso al futuro'. El frío mantuvo la estructura intacta durante días y la Policía acabó multándolo.

Alfonso Mata 19 de enero de 2018

CONFUSIÓN | La Policía multa un coche falso hecho de nieve
Foto: Facebook

Un hombre canadiense fabricó un coche falso con nieve, la Policía no se percató de que era de mentira y acabó multado al automóvil.

Simon Laprise, originario de Montreal, Canadá, construyó un Delorean, como el que usaba Marty McFly  en 'Regreso al futuro', con la nieve que había  junto a una de las aceras de su calle. 

"Fue un día hermoso", declaró Laprise al portal 'Vice'. "Así que decidí hacer algo con la nieve, gastar una pequeña broma y divertirme esculpiendo un coche. No es el primero que hago en la calle".

Laprise fabricó el coche como una versión, tamaño natural del que usaba Michael J. Fox en la famosa saga futurista de Robert Zemeckis.  

Debido al intenso frío el la obra de Laprise se mantuvo intacto durante varios días. Incluso agregó sangrías para las ruedas y ventanas, y utilizó un limpiaparabrisas de repuesto para darle todavía más verosimilitud.

El coche estaba tan bien hecho que cuando la policía llego para inspeccionar los automóviles en busca de una ilegalidad que poder sancionar, no dudaron en dejarle una multa en el parabrisas.

Larpise publicó las fotos en su página de 'Facebook'.