¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Un joven gaditano revoluciona las redes con su conmovedora petición de trabajo

El mensaje de Francisco Javier, @francjcf en Twitter, acumula más de 22.000 retweets y cientos de respuestas desde el pasado viernes.

Javier Navarro 8 de enero de 2018

Un joven gaditano revoluciona las redes con su conmovedora petición de trabajo
Foto: Archivo.

Agónico y desesperado. Así fue el mensaje que Francisco Javier -@francjcf en redes- compartía en Twitter el pasado viernes. En él, el joven gaditano pedía trabajo -en cualquier sector- ante una situación de extrema necesidad y urgencia debido al cuidado de una persona con un 65% de invalidez sin ayuda del Estado que está a su cargo.

"Creo que estoy pasando mi peor momento", comienza la breve pero incisiva carta. Francisco, que tiene estudios de Periodismo y Realización audiovisual, incide en la falta de ayudas estatales y familiares que han derivado en un posible desahucio en febrero.

"Solo pido trabajar", comenta rechazando donaciones y evitando críticas que piden cuidado ante un posible delito de estafa. Francisco niega todas ellas y se muestra proactivo a la vez que comenta la posibilidad de cambiar su lugar de residencia.

El impacto en redes ha sido brutal e inmediato. En tan solo tres días ha conseguido más de 22.000 retweets y son varias las empresas que se han preocupado por su causa.

A día de hoy ha conseguido que varias empresas se interesen y acepten su currículum vitae. El final de esta historia está cada vez más cerca de ser feliz.