¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

La última locura viral y criticada de Youtube: un vídeo con un cadáver

Logan Paul, famoso youtuber estadounidense, publicó unas imágenes tomadas en el bosque de Aokigahara de Japón, conocido como 'el bosque de los suicidios', en las que aparecía el cadáver de una persona ahorcada.

Martín Velarde 2 de enero de 2018

Youtube es un mundo nuevo que cada día se supera a sí mismo. Así también ha quedado patente tras el último episodio viral y criticado: un cadáver en el vídeo del famoso youtuber estadounidense, Logan Paul.

El vídeo, borrado de la cuenta oficial de Logan, consistía en un 'vlog', en el cual se narraba la excursión que estaban realizando Logan y unos amigos por el "Bosque de los suicidios" en Japón.

En un momento del vídeo, aparece el cadáver de un hombre que, aparentemente, se había suicidado poco antes de que Logan y sus compañeros llegaran al lugar. La actitud con la que se tomó la situación por parte de los protagonistas levantó a Twitter en forma de críticas.

El "clickbait" es el argumento al que casi todas ellas aluden, aunque la deshumanización es el otro, así como la falta de personalidad y la ignorancia, ante lo que realmente significa el sitio donde se grabó todo (lugar sagrado "que debía ser visitado con mucho respeto").

Logan Paul saltó a la fama gracias a Vine. Sus numerosos y muy visitados vídeos en la desaparecida red social le sirvieron para ser uno de los nombres más buscados de Vine e Instagram, así como ahora de Youtube. Él mismo emitió una carta en formato de disculpa, también criticada, en la que afirma que "nunca había vivido la crítica a unos niveles tan elevados" y que, "como ser humano", se había equivocado.