¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Arriesga su vida por salvar a su perro atrapado entre las olas

La mujer se jugó la vida por rescatar a su mascota. El jefe del servicio de Guardacostas de Brighton, Chris Ingall, aseguró que tanto la mujer como el animal tuvieron "bastante suerte" de no terminar a la deriva en mitad de unas aguas gélidas.

Alfonso Mata 18 de diciembre de 2017

El valeroso acto ha tenido lugar en una playa de Brighton, icónico sitio de la costa británica.

Las impresionantes imágenes fueron captadas por Alessandro Intini y subidas a su cuenta de Facebook. En ellas, se puede apreciar como la dueña de un perro arriesga su vida para rescatar a su mascota que ha quedado atrapado entre el fuerte oleaje.

La fuerza de las olas tiran a la mujer, que en su intento por alcanzar al animal, llega de nuevo a la orilla arrastrada por la corriente.Cuando todo parecer estar perdido una nueva ola acerca al can a la orilla de la playa, momento en el que su dueña aprovecha para agarrarlo.  

Afortunadamente, otra persona aparece en escena y logra conducir al animal a un espacio seguro.

El jefe del Servicio de Guardacostas, Chris Ingall, aseguró que tanto la mujer como el animal tuvieron "bastante suerte" de no terminar a la deriva en medio de unas aguas gélidas.

"De estar más lejos, la ola la hubiera golpeado por atrás y arrastrado hasta aguas profundas. Por fortuna, la fuerza de las aguas la enviaron de vuelta a la playa. Si no, habría acabado de otra forma, afirmó el funcionario en declaraciones recogidas por el diario 'The Telegraph'.