¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Un león marino sorprende a un bañista y le ataca en la bahía de San Francisco

El animal casi arrancó la entrepierna del bañista. Es el tercer ataque animal que se produce en la misma cala en el intervalo de una semana. En el lugar de los hechos ha sido prohibido el baño. El hombre pertenecía a un club de nadadores.

Alfonso Mata 18 de diciembre de 2017

Un león marino sorprende a un bañista y le ataca en la bahía de San Francisco
Foto: Pixabay

Un osado nadador, que desafió las heladas aguas de la bahía de San Francisco, California, en Estados Unidos, estuvo a punto de perder sus genitales tras el ataque de un león marino.

'Aquatic Park' (Parque Acuático), una conocida cala de la ciudad californiana, ha sido cerrada durante varios días por el Servicio de Parques Nacionales. La razón principal son los tres ataques animales que se han producido en el intervalo de una semana.

Rick Mulvihill sufrió un mordisco severo, el pasado viernes, mientras nadaba en la cala. Posteriormente, fue hospitalizado, tal y como informa el 'San Francisco Chronicle'. Mulvihill es miembro de un club de nadadores que suelen tomar un baño en las gélidas aguas de la bahía para comenzar el día. Durante estas fechas el agua suele estar a una temperatura media de 12 grados.

"Lo golpeó justo aquí, cerca de las joyas de la familia", dijo otro miembro del club Bob Roper, de 79 años, señalando el interior de la parte superior del muslo. "Llevo aquí 50 años y nunca había escuchado nada como esto", manifestó Roper al 'Chronicle'. "Ahora hay muchos nadadores muy, muy nerviosos y no los culpo".

Todos los ataques podrían ser del mismo animal, que podría ser un león marino" aseguró la veterinaria, Claire Simeone.